CONVENIO GORE-FFPA “TRANSFERENCIA PARA EL DESARROLLO Y FOMENTO DE LA PESCA ARTESANAL DE LA REGION DE ATACAMA”

INVERSION: M$ 1.335.180

OBJETIVO: Contribuir al desarrollo productivo del sector pesquero artesanal de la Región de Atacama, mediante la implementación de un programa de financiamiento de proyectos para el fomento productivo en organizaciones de pescadores artesanales.

DESCRIPCION: El Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal asume la responsabilidad por la ejecución total, completa y oportuna del programa encomendado, debiendo exigir en el caso que corresponda, las garantías necesarias a fin de caucionar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de todas y cada una de las actividades contempladas en el presente Programa.

Así mismo, el FFPA tendrá la responsabilidad  de velar por el cumplimiento del Programa en cuanto al seguimiento, control de las actividades, ejecución y evaluación del Programa, y evaluar periódicamente los avances del mismo e informar al Gobierno Regional.

BENEFICIARIOS DIRECTOS

Organizaciones de pescadores artesanales de la región de Atacama, legalmente constituidas y cuyos integrantes se encuentren inscritos en el Registro Pesquero Artesanal (RPA), que lleva el Servicio Nacional de Pesca.


 

PROGRAMA TRANSFERENCIA PARA EL DESARRROLLO Y FOMENTO DE LA PESCA ARTESANAL EN LA REGIÓN DE ATACAMA 

REGIONES